SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en formación en Uruguay y Chile

El proyecto tiene como objetivo comparar el nivel de desempeño asociado a las competencias digitales para el aprendizaje y la enseñanza, en los estudiantes de último año de las carreras de formación inicial docente en Instituciones de Educación Superior de Uruguay y Chile, generando recomendaciones que orienten mejoras en la inserción de TIC en FID.   Se utiliza una metodología mixta que considera:   a) una fase descriptiva no experimental, que a través de un análisis cuantitativo multivariado permitirá comparar los niveles de desempeño según variables relevantes en el establecimiento de semejanzas y diferencias entre ambos países. b) una fase explicativa, a través de la complementariedad entre un diseño correlacional y diversos análisis cualitativos que permitan aproximarse a la influencia de variables curriculares, metodológico-didácticas y de política institucional en los niveles de desempeño. c) una fase propositiva-participativa que permita generar orientaciones y recomendaciones para la inserción de las TIC en la FID.   La dirección web del proyecto es: http://competenciasticfid.net/portal/

Proyecto SIT Calama

La Ilustre Municipalidad de Calama en una iniciativa de modernización encargo el diseño, desarrollo e implementación de una plataforma de información territorial Georreferenciada para las Organizaciones Comunitarias de la comuna.

Para responder a esta solicitud se desarrollo una plataforma que permite:

  • Obtener información geográfica de las Unidades Vecinales y Juntas de Vecinos
  • Obtener datos planigráficos de los limites de cada Junta de Vecino
  • Obtener información gráfica de Obras en desarrollo, Lugares de Eventos
  • Mapa con la infraestructura física de cada junta de vecino
  • Administrar la información geográfica y el detalle de cada Mapa

La tecnología utilizada fue:

  • PHP
  • Base de Datos MySQL
  • JQuery
  • Google Map API

La dirección de la plataforma es: http://www.calamacomunitaria.cl

 

Carabineros de Chile CIIET: Curso formación por competencias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum lacinia arcu eget nulla.

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Curabitur sodales ligula in libero. Sed dignissim lacinia nunc. Curabitur tortor. Pellentesque nibh. Aenean quam. In scelerisque sem at dolor. Mauris massa. Maecenas mattis. Sed convallis tristique sem. Proin ut ligula vel nunc egestas porttitor. Curabitur tortor. Morbi lectus risus, iaculis vel, suscipit quis, luctus non, massa. Fusce ac turpis quis ligula lacinia aliquet. Mauris ipsum.

Nulla metus metus, ullamcorper vel, tincidunt sed, euismod in, nibh. Quisque volutpat condimentum velit. Sed dignissim lacinia nunc. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Nam nec ante. Sed lacinia, urna non tincidunt mattis, tortor neque adipiscing diam, a cursus ipsum ante quis turpis. Nulla facilisi. Ut fringilla. Suspendisse potenti. Aenean quam. Nunc feugiat mi a tellus consequat imperdiet. Vestibulum sapien. Proin quam. Etiam ultrices. Suspendisse in justo eu magna luctus suscipit. Sed lectus.

La dirección de la plataforma es: http://carabineros.ciietvirtual.cl

 

Vivamus mattis pharetra tellus

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nec odio. Praesent libero. Sed cursus ante dapibus diam. Sed nisi. Nulla quis sem at nibh elementum imperdiet. Duis sagittis ipsum.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent mauris. Fusce nec tellus sed augue semper porta. Mauris massa. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum lacinia arcu eget nulla.


TOP