SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

Más de 500 propuestas para ponencias fueron recibidas para participar en EDUTEC 2017

Fecha de Publicación: Vie, 09/08/2017 - 16:25
 

Gran interés de investigadores del área de educación y TIC de Latinoamérica y España se ha reflejado en el envío de más de 500 ponencias para participar en el XX Congreso Internacional EDUTEC 2017: Innovación y Tecnologías, la triada para transformar los procesos formativos, organizado por el Centro de Investigación e Innovación en Educación y TIC (CIIET) de la Universidad de Santiago a realizarse del 8 al 10 de noviembre de 2017.

Las propuestas de comunicaciones provienen de diferentes países iberoamericanos: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Perú, Uruguay, Venezuela, República Dominicana Panamá, además de Grecia y Nepal. La mayor parte de los trabajos corresponden a México y España.  Dichas propuestas  para exponer se enmarcan dentro de las siguientes líneas temáticas del congreso: Formación Virtual, Políticas Educativas y de Investigación, Innovación/Aplicación de las TIC en Educación, Investigación Científica en Tecnología Educativa, Competencia Digital y Tecnologías/Metodologías Emergentes. Se espera seleccionar alrededor de 300 de las comunicaciones presentadas bajo criterios de calidad, pertinencia, originalidad y rigurosidad académica.

 EDUTEC es el principal congreso Iberoamericano que congrega a los más connotados expertos en investigación e innovación en el campo de las TIC aplicadas en educación. En esta versión una veintena de expertos participarán en conferencias, y mesas de expertos ver programa tentativo http://www.edutec2017.cl/index.php/programacion/programa.html.

 
Asisten a él expertos de renombre internacional en el área, como Cristóbal Cobo, Jesús Salinas, Julio Cabero, Begoña Gros, entre otros ( para mayor información revisar en  http://edutec2017.cl/index.php/expertos.html), los cuales participarán dando conferencias y formando parte de mesas de discusión.
 
El congreso cuenta con al patrocinio de Unesco, Ministerio de Educación de Chile, Enlaces, INDH,  entre otros.
 
 

 

Share
e-max.it: your social media marketing partner
TOP